Expansión analiza las claves de la recuperación pos-covid en Galicia

Santiago Lago Peñas. / Mundiario
Santiago Lago Peñas. / Mundiario
Santiago Lago Peñas, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Vigo y director del Foro Económico de Galicia, será uno de los participantes.
Expansión analiza las claves de la recuperación pos-covid en Galicia

El diario Expansión, que se define como "líder en información económica, financiera y empresarial", celebra este miércoles 15 de diciembre el encuentro Sostenibilidad y digitalización, claves para la reactivación de la economía y el empleo en Galicia, que contará con la participación del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey. 

El encuentro se desarrolla en el marco de los actos que se están organizando con motivo del 35 aniversario de Expansión y tendrá lugar en el espacio Afundación (A Coruña).  Durante el simposio, que podrá seguirse en streaming tanto a través del canal de YouTube de Expansión como desde la propia home del diario, personalidades del tejido empresarial, económico y político analizarán en dos mesas redondas la importancia de la sostenibilidad y la digitalización para la recuperación económica después de la covid-19. 

En el primer debate, Francisco Botas, CEO de Abanca; Ignacio de Colmenares, presidente y consejero delegado de Ence; José María Benavent, presidente de Nueva Pescanova, y Antonio Agrasar, consejero delegado de Plexus Tech, analizarán los Fondos Next Generation EU como instrumento clave para la reactivación de la economía y el empleo.  

Las directrices para la recuperación económica y social en Galicia serán expuestas en la segunda mesa redonda, que contará con Santiago Lago Peñas, catedrático del departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Vigo y director del Foro Económico de Galicia; Nava Castro, directora de la Agencia de Turismo de Galicia, y Juan Vieites, presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia. @mundiario

Comentarios