Una empresa que fabrica implantes para animales, ganadora del Premio ViaGalicia

Entrega del Premio ViaGalicia 2019 a Beta Implants. / Xunta
Entrega del Premio ViaGalicia 2019 a Beta Implants. / Xunta

La entrega de este premio se realizó en el marco de la clausura del Investors Day de la quinta edición de ViaGalicia.

Una empresa que fabrica implantes para animales, ganadora del Premio ViaGalicia

La directora de la Agencia Gallega de Innovación (Gain), Patricia Argerey, participó en la entrega del Premio ViaGalicia 2019 a Beta Implants, empresa de base tecnológica afincada en Salvaterra do Miño (Pontevedra), dedicada al diseño y fabricación de implantes a medida para animales.

Este reconocimiento, dotado con una financiación de 150.000 euros por parte de XesGalicia y Vigo Activo, se ponen en marcha por primera vez con el objetivo de premiar los proyectos más consolidados que pasaron por la aceleradora de innovación, indica la Xunta en una nota.

Patricia Argerey destacó de la empresa Beta Implants su fuerte apuesta por la I+D+i en la investigación y desarrollo de nuevos implantes, prótesis y biomateriales para ofrecer una solución a medida en el ámbito de los implantes veterinarios.

La entrega de este premio se realizó en el marco de la clausura del Investors Day de la quinta edición de ViaGalicia, una jornada en la que las quince startups que finalizaron la fase de aceleración de este programa presentaron ante inversores sus proyectos para conseguir una financiación adicional. @GaliciaMundiari

Comentarios