El ex editor de La Voz de Galicia vuelve a los medios de comunicación

Emilio Rey Berguer, Juan García y Joaquín Evia. / ED
Emilio Rey Berguer, Juan García y Joaquín Evia. / ED

Ha comprado una participación del diario digital catalán Economía Digital, medio del que será consejero, y tendrá el 50% de su edición en Galicia.

El ex editor de La Voz de Galicia vuelve a los medios de comunicación

El ex consejero-delegado y ex editor de La Voz de Galicia, Emilio Rey Berguer, ha decidido diversificar sus actividades empresariales para volver al sector de los medios de comunicación. Para ello ha comprado una participación del diario digital catalán Economía Digital, medio del que será consejero, y tendrá el 50% de su edición en Galicia. Lo hará en compañía de Joaquín Evia, su hombre de confianza en varios negocios.

Emilio Rey Berguer, editor y consejero delegado de Grupo Voz en la etapa de mayor expansión de La Voz de Galicia, ha desarrollado en los últimos años una intensa actividad empresarial al margen de los medios de comunicación, que le ha llevado a estar presente en diversos sectores, según informa Economía Digital. Para su editor, Juan García, la incorporación de Rey Berguer es una "magnífica noticia". Por su parte, Emilio Rey declaró que se suma al proyecto para apuntalar su fase de crecimiento.

Los hermanos Emilio y Santiago Rey Berguer están actualmente apartados de La Voz de Galicia. Santiago Rey Berguer había sido su vicepresidente. @mundiario

Comentarios