Economistas coruñeses realizan un repaso detallado del IRPF de cara a la renta 2017

Economistas coruñeses se preparan para la campaña de la renta. / Mundiario
Economistas coruñeses se preparan para la campaña de la renta. / Mundiario

Ciento cincuenta economistas se dieron cita en la Facultad de Economía y Empresa de A Coruña para actualizar sus conocimientos sobre IRPF.

Economistas coruñeses realizan un repaso detallado del IRPF de cara a la renta 2017

Organizado por el Colegio de Economistas de A Coruña y conducido por Mª Remedios Vázquez Gil, miembro del área de Gestión Tributaria de la AEAT en Santiago de Compostela, tuvo lugar este lunes en A Coruña el seminario de actualización de conocimientos sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al que asistieron cerca de ciento cincuenta economistas.

Los profesionales que acudieron a la Facultad de Economía y Empresa de la ciudad coruñesa recibieron una detallada exposición en asuntos tales como la Renta Web, la imputación temporal de todas las rentas, los planes de pensiones, pensiones compensatorias y anualidades por alimentos, las distintas deducciones y exenciones, así como un resumen general de todas las novedades de esta campaña de 2017, entre otros aspectos.

Este mismo seminario, que contó con una duración de cuatro horas, se celebró también el pasado día 2 en la Facultad de Ciencias Económicas de Santiago, con la asistencia de más de un centenar de profesionales, mientras que el próximo miércoles se cerrará esta serie en la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus Universitario de Esteiro, en Ferrol. @mundiario

Comentarios