Economistas coruñeses estudian el impacto de la Covid-19 en las cuentas anuales

07122873-cf53-4d09-a665-83583289aba7
Iniciativa de los economistas coruñeses.
Intervendrán los presidentes de Economistas Contables y del Registro de Economistas Auditores de Cuentas.
Economistas coruñeses estudian el impacto de la Covid-19 en las cuentas anuales

El impacto en las cuentas anuales provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19 y las medidas legislativas que se han adoptado al respecto, han generado numerosas dudas entre los profesionales, tanto en los aspectos relativos a la formulación de las cuentas como en los relativos a la auditoría de las mismas. A este respecto, el Colegio de Economistas de A Coruña ha organizado un webinar titulado “Impacto del COVID-19 en las cuentas anuales”, que será emitido en directo y en formato de mesa redonda, y en el que intervendrán Francisco Gracia Herréiz, presidente de Economistas Contables y Carlos Puig de Travy, presidente del Registro de Economistas Auditores de Cuentas, ambos registros especializados del Consejo General de Economistas.

Ambos ponentes serán presentados por Miguel A. Vázquez Taín, decano-presidente del Colegio de Economistas de A Coruña y presidente de Consello Galego de Economistas, y el debate estará moderado por José A. Canalejas Couceiro y José Antonio López Álvarez, vocales ambos del Colegio de Economistas de A Coruña y consejeros a su vez de Economistas Contables y del Registro de Economistas Auditores de Cuentas, respectivamente.

Este webinar tendrá lugar este martes, en horario de 12 a 13:30 horas, y cuenta con carácter gratuito con inscripción previa, la cual se debe de realizar desde la Web corporativa del Colegio de Economistas coruñés. @mundiario

   

Comentarios