El diario La Voz de Galicia atribuye a Tino Fernández "un acto de traición"

Tino Fernández. / Mundiario
Tino Fernández. / Mundiario

Según La Voz de Galicia, Tino Fernández no solo ha descendido a Segunda División. "Ahora, ha descendido a Tercera en lo que a valores se refiere", dice el diario coruñés, que lo había avalado hasta que decidió no recurrir el archivo de la causa abierta contra Lendoiro, finalmente absuelto.

El diario La Voz de Galicia atribuye a Tino Fernández "un acto de traición"

Según el periódico La Voz de Galicia, Tino Fernández, presidente del Deportivo de La Coruña, no solo ha descendido a Segunda División. "Ahora, ha descendido a Tercera en lo que a valores se refiere", dice el diario coruñés, que lo había avalado hasta que el presidente del Deportivo decidió no recurrir el archivo de la causa abierta contra su antecesor, Augusto César Lendoiro, finalmente absuelto por una jueza, a propuesta de la fiscalía.

Según un artículo titulado "Tino cruza la línea roja", el presidente Tino Fernández tuvo "un respaldo accionarial extraordinario" en la última junta de accionistas –sin presencia de la oposición–, "pero la realidad es que vive en un momento de debilidad extrema al frente del Deportivo y se está notando en su forma de gobernar".

La Voz de Galicia define ahora a Tino Fernández como un presidente "asustado", protagonista de "un acto de traición", que "con su decisión de bendecir a Lendoiro, ha cruzado la línea roja de la decencia". @mundiario

Comentarios