Despropósito tras despropósito en el Deportivo de La Coruña

Riazor, el estadio donde juega el Deportivo de La Coruña, antes de la reforma. / Mundiario
Riazor, el estadio donde juega el Deportivo de La Coruña / Mundiario

Incapaz de retener a Rober Pier, sigue fichando jugadores de más de 30 años sin apenas cualidades técnicas. Una curiosa manera de pensar en el futuro.

Despropósito tras despropósito en el Deportivo de La Coruña

Es evidente que a los nuevos rectores deportivos del Dépor les gustan los maduritos mediocres, que no paran de fichar jugadores mayores de bajo nivel. Otro que ya no cumple la treintena, Cristian Santos, llega después de Pedro.

Un alabar a Dios. “Que nos coja confesados”, dicen algunos seguidores del Deportivo en las redes sociales.

Ninguno de los cinco jugadores incorporados estos meses al Deportivo de La Coruña baja de 30 años... una curiosa manera de pensar en el futuro.

A saber qué pensarán los chavales de la cantera, donde por si fuese poco fichan para el Fabril a Uxío, que va a cumplir 28 años (sic). Un despropósito tras otro.

La guinda la puso Róber Pier, que ante este panorama ya tiene claro en qué equipo jugará la próxima temporada: el Levante UD. El central, con contrato con el Deportivo  hasta 2020, ha apostado por activar la cláusula que le permite marcharse cedido a un club de LaLiga Santander y será granota por tercer curso seguido. El gallego ha comunicado su decisión tanto a los responsables de la entidad de Orriols como a los blanquiazules. @mundiario

Comentarios