Consenso en el plan de recuperación de A Coruña

José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña
José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña

Valorar el contenido del plan de recuperación podría ser precipitado, de momento tal vez llegue con darle la bienvenida, sin perder de vista que los grandes asuntos de A Coruña siguen en stand by.

Consenso en el plan de recuperación de A Coruña

El plan de recuperación económica del Ayuntamiento de A Coruña centró este viernes 29 de mayo el espacio La firma de José Luis Gómez en el programa Hoy por Hoy A Coruña, de Radio Coruña (Cadena SER), cuyo contenido es el siguiente:

"El plan de recuperación económica del Ayuntamiento de A Coruña, con un consenso amplio, permite intuir cambios en la correlación de fuerzas. Partidos como el PP y Ciudadanos juegan aquí un papel –en positivo– que dista de los papelones que hacen en otras instancias políticas, donde su estrategia se basa a menudo en la bronca. Una buena noticia para la Alcaldesa, que aún adoleciendo de una gran panorámica política, parece capaz de avanzar dando pequeños pasos. En cambio, da la impresión de que al PSOE se le pueden complicar las cosas con la Marea.

Valorar el contenido del plan de recuperación podría ser precipitado, de momento tal vez llegue con darle la bienvenida, sin perder de vista que los grandes asuntos de la ciudad siguen en stand by.

Se supone que la alcaldesa dejará en algún momento las cosas del día a día a sus concejales para centrarse en grandes proyectos como el futuro del Puerto, la Cuarta Ronda, Lavedra o la estación intermodal. Iremos viendo…". @mundiario

Comentarios