Las Bodegas Regina Viarum, listas para el 17° Festival Ribeira Sacra

Las Bodegas Regina Viarum. / Diario de Lemos
Las Bodegas Regina Viarum. / Diario de Lemos

Con la actuación de la banda barcelonesa Mujeres el sábado a las 2.30PM concluirán las actividades de Regina Viarum en el Festival.

Las Bodegas Regina Viarum, listas para el 17° Festival Ribeira Sacra

Las Bodegas Regina Viarum (Doade, Sober, Lugo) tienen preparado a sus visitantes un recorrido muy especial. Será este viernes, a partir de las 7.30 p.m.

El equipo de una de las bodegas más visitadas de Galicia lo ha preparado con motivo del 17º Festival Ribeira Sacra. Según la información, tras el repaso a los secretos del vino y su elaboración, habrá una cata dirigida por el influyente bloguero Santi Rivas. Durante la cata, habrá una actuación musical sorpresa.

El programa musical fue seleccionado especialmente para la ocasión buscando música destinada a impulsar las sensaciones del vino. Regina Viarum también acogerá otras dos actuaciones musicales: el mismo viernes por la noche, el público del Festival podrá disfrutar de la música del grupo indie madrileño Morgan y de la de Harvesters, un proyecto musical creado para la ocasión. Con la actuación de la banda barcelonesa Mujeres, el sábado a las 2:30 p.m. concluirán las actividades de Regina Viarum en el Festival. @galiciamundiari

Comentarios