El actor Richard Gere celebra su boda con la publicista coruñesa Alejandra Silva

Richard Gere y Alejandra Silva. / ARCHDC
Richard Gere y Alejandra Silva. / ARCHDC

Los novios se casaron en el registro civil a principios de abril, pero la romántica celebración del "sí quiero", en la que los acompañaron sus seres queridos, se produjo el sábado pasado, a orillas del rancho que el intérprete tiene en Nueva York.

El actor Richard Gere celebra su boda con la publicista coruñesa Alejandra Silva

A principios de abril, el actor de Pretty Woman y la coruñesa Alejandra Silva se casaron en el registro civil. Sin embargo, la verdadera celebración del "sí quiero", según adelanta la exclusiva de ¡Hola!, se produjo el sábado pasado en una romántica celebración budista, pero con cierto aire español, a orillas del rancho del intérprete en Nueva York.

 

La novia lució tres vestidos en la ceremonia, algunos de ellos diseñados por el israelí Yaniv Persy, un antiguo aprendiz de Galliano. En la portada de la revista, los novios muestran su felicidad por su recién contraído matrimonio, sonrientes y acaramelados. Gere declaró ser el hombre más feliz del universo al lado de Alejandra Silva, mientras que ella correspondió a su pareja señalando que él no puede ser más romántico.

Este sería el tercer matrimonio del actor, que ya estuvo casado con Cindy Crawford y Carey Lowell. De ésta última se divorció en 2013, y con ella tiene un hijo, Homer James. Alejandra, en cambio, solo ha estado casada en otra ocasión, con el ingeniero Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland, y padre de su hijo Albert.

Richard Gere y la publicista gallega mostraron su intención de casarse el pasado mes de noviembre, según fuentes del diario ABC, cuando, durante una fiesta organizada por Harper's Bazaar en el Casino de Madrid. Silva lució un anillo de diamantes que no pasó inadvertido. Cuando la prensa se aventuró a preguntar por la posibilidad de una boda, Gere solo declaró: "Todo lo que hago, lo hago por Alejandra". @galiciamundiari

Comentarios