Buscar

Avantespacia inicia la venta de sus viviendas en Finca de Xaz, en Oleiros

Situada en las proximidades de la ciudad de A Coruña y distribuidas en torno a un campo de golf de 18 hoyos, en esta primera fase salen a la venta 113 unidades de diferentes tipologías

Avantespacia inicia la venta de sus viviendas en Finca de Xaz, en Oleiros
Vista orientativa de las nuevas viviendas de Avantespacia en Oleiros. / Mundiario
Vista orientativa de las nuevas viviendas de Avantespacia en Oleiros. / Mundiario

Redacción

Análisis de @mundiario

Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante, ha puesto en marcha la comercialización de la primera fase de uno de sus proyectos más singulares, Finca de Xaz, una promoción exclusiva, distribuida en torno a un campo de golf de 18 hoyos y ubicada en Oleiros (A Coruña), a tan sólo 1,5 km de las playas de Santa Cruz.

Finca de Xaz está integrada por un total de 475 viviendas de diferentes tipologías, que se irán poniendo a la venta por fases. Ahora arranca la comercialización de la primera de ellas, compuesta por alrededor de un centenar de unidades, entre las que destacan 47 parcelas urbanizadas destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares a pie de golf, además de chalets pareados y apartamentos, integrados éstos últimos en edificios de baja altura, en recintos privados con piscina y zonas recreativas. 

Situada en un entorno natural privilegiado de playas y naturaleza, a un paso de A Coruña, Finca de Xaz cuenta además con unas excelentes comunicaciones no solo con la ciudad, sino también con las principales vías de comunicación que vertebran Galicia. 

Este desarrollo se enmarca en la línea de negocio que Avantespacia sigue en toda España, enfocada al segmento medio-alto y alto en zonas premium de las principales capitales españolas, orientado tanto a primera como a segunda residencia. "Todo ello con la perspectiva de ofrecer un producto singular, de cuidado diseño arquitectónico, respetuoso con el medio ambiente y orientado al cliente, como elementos claramente diferenciadores", indica en un comunicado. 

Avantespacia es la división inmobiliaria de Inveravante y desde la cual diseña una estrategia global adecuada a los retos que plantea el sector para el futuro, tanto a nivel nacional como internacional. Posee una amplia y diversificada cartera de suelo y más de 2.500 viviendas en promoción en zonas premium de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia. Cuenta además con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todas las áreas del proceso inmobiliario.

Inveravante es una corporación fundada en 2007 en A Coruña con una gran vocación internacional. Impulsa su actividad desde Galicia, en base a una visión estratégica de la economía global. Inmobiliario, hoteles, productos agroalimentarios selectos y energía constituyen sus principales divisiones de negocio. Presentes en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana, Canadá, Alemania y Rumanía, genera más de 800 puestos de trabajo directos y desarrolla su compromiso social a través de la Fundación María José Jove. @mundiario