La Asociación Galega de Arte e Cultura realiza una comida de aniversario

Aspecto de una de las mesas. / Mary Carmen Calviño Iglesias
Aspecto de una de las mesas. / Mary Carmen Calviño Iglesias

Entre los proyectos más inmediatos está la colectiva que en la galería MUSART de Pontevedra inauguran el 4 de diciembre.

La Asociación Galega de Arte e Cultura realiza una comida de aniversario

AGAEC, asociación sin ánimo de lucro, acoge en su seno a un gran número de artistas.

A lo largo de su trayectoria, realizó numerosos programas en prefecturas gallegas y en instituciones de otras comunidades autónomas. Fue invitada al Parlamento Europeo y lleva a cabo programas de intercambio cultural y artístico con artistas de países como Portugal, Francia , Irlanda, Marruecos, Siria, Cuba, Argentina y EE UU, entre otros,

Hoy está de aniversario y para celebrarlo reunió a un gran número de sus socios en una agradable PITANZA. Alrededor de tan buena mesa, bien cocinado yantar y no menos buena bebida, se contaron anécdotas, recuerdos. No faltó el recuerdo emocionado de los que se han ido y habitan en la otra orilla…

Entre los proyectos más inmediatos está la colectiva que en la galería MUSART de Pontevedra inauguran el 4 de diciembre Ana Potel, Carmela Taboada, Carmen Sampedro-,Deiviz Kostoya, Esther Molinero, Fran Lareo, Lola Sanz, Mary Carmen Calviño, Mary Olivares, Pepa Mariño y Verónica Herran. Esta vez la comisaria es Carmen Sampedro.

En el mes de marzo un buen número de ellos exponen sus obras en el museo de Barroso-Montalegre en el vecino Portugal, auspiciada por la Galería Vieira Portuense- Italia, París, Madrid serán los escenarios de nuevas muestras de estos artistas.

El YANTAR transcurrió en amigable camaradería dándose por finalizado bien entrada la tarde. @GaliciaMundiari

Comentarios