Así será el Oleiros que viene

Finca de Xaz, en Oleiros, con A Coruña al fondo. / Mundiario
Finca de Xaz, en Oleiros, con A Coruña al fondo. / Mundiario
El que es uno de los municipios mejor urbanizados de Galicia desarrolla ahora una de las grandes promociones inmobiliarias de Inveravante.
Así será el Oleiros que viene

Oleiros (A Coruña), uno de los municipios mejor urbanizados de Galicia, desarrolla ahora una de las grandes promociones inmobiliarias de Inveravante. Finca de Xaz es un nuevo destino residencial en Oleiros, una urbanización exclusiva a pie de golf con una oferta integral de viviendas y prestaciones de primer nivel.

En pleno centro del concello, ofrece parcelas edificables, viviendas colectivas  de 2 a 4 dormitorios y viviendas unifamiliares pareadas de 4 dormitorios, en el seno de un complejo privado, así como la posibilidad de invertir en un Club Social Familiar y Deportivo con un campo de golf de 18 hoyos y con instalaciones para disfrutar en cualquier momento del año.

"La Casa de Xaz es la mansión de Galicia más veces honrada con la presencia de reales personas", aseguraba ya el diario ABC en un artículo de 1969 en el que calificaba la finca y el pazo de Xaz en Dorneda (Oleiros), llamado a ser casa club de golf, como "una de las más hermosas mansiones señoriales en el campo de Galicia".

El periódico madrileño relataba que hasta los años treinta del siglo pasado el dueño del pazo era Baltasar de Losada y Quiroga, conde de Maceda y de San Román, que fue el montero mayor del rey y por esta razón a lo largo del siglo pasado su villa en Oleiros fue visitada por los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia.

Finca de Xaz está integrada por un total de 475 viviendas de diferentes tipologías, que se irán poniendo a la venta por fases

Ahora, Inveravante presenta la Finca de Xaz como "una elección acertada para los que anteponen la calidad de vida" y "una decisión inteligente para los que no quieren renunciar a su bienestar y quieren vivir o invertir rodeados de playas, naturaleza y golf." Finca de Xaz está integrada por un total de 475 viviendas de diferentes tipologías, que se irán poniendo a la venta por fases.

Este desarrollo se enmarca en la línea de negocio que Avantespacia sigue en toda España, enfocada al segmento medio-alto y alto en zonas premium de las principales capitales españolas, orientado tanto a primera como a segunda residencia. "Todo ello con la perspectiva de ofrecer un producto singular, de cuidado diseño arquitectónico, respetuoso con el medio ambiente y orientado al cliente, como elementos claramente diferenciadores", indica.

Inveravante es una corporación fundada en 2007 en A Coruña con una gran vocación internacional. Impulsa su actividad desde Galicia, en base a una visión estratégica de la economía global. Inmobiliario, hoteles, productos agroalimentarios selectos y energía constituyen sus principales divisiones de negocio.

Presente en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana, Canadá, Alemania y Rumanía, genera más de 800 puestos de trabajo directos y desarrolla su compromiso social a través de la Fundación María José Jove. @mundiario

Comentarios