Arde otra embarcación en aguas de O Grove

Embarcación ardiendo en O Grove. / @jaimejdimonte
Embarcación ardiendo en O Grove. / @jaimejdimonte

Cuatro personas fueron rescatadas tras producirse la explosió. Ninguna sufre heridas de consideración, pero una patrulla de la Guardia Civil las ha trasladado a un centro sanitario.

Arde otra embarcación en aguas de O Grove

Cuatro personas han sido rescatadas tras el incendio de una embarcación en aguas de O Grove, frente a Pedras Negras en San Vicente do Mar, según fuentes del servicio de emergencias del 112 Galicia y Salvamento Marítimo.

La alerta del incendio en una embarcación de pequeñas dimensiones se recibió en el 112 en torno a las 13:00 horas, y se comunicó de inmediato a Salvamento Marítimo, a los servicios de Bomberos, a Urgencias Sanitarias del 061 y a Protección Civil, reseña La Vanguardia.

 

Los cuatro tripulantes de la embarcación, según ha precisado Salvamento Marítimo, fueron rescatados por una embarcación de emergencias de O Grove, a las 13:18 horas. Se trata de un matrimonio y sus dos hijos que, tras la explosión, se tiraron al agua. Fueron auxiliados por un barco que salió del puerto al percatarse del incidente. Ninguno de ellos sufre heridas de consideración y una patrulla de la Guardia Civil los ha trasladado a un centro sanitario para que sean atendidos.

Este suceso se produce una semana después del incendio que sufrió un catamarán turístico en O Grove. @galiciamundiari

Arde otra embarcación en aguas de O Grove