Aplazado de nuevo el concierto de Alejandro Fernández en A Coruña

Alejandro Fernández. / Facebook
Alejandro Fernández. / Facebook

La actuación de este cantante que pasa por ser uno de los mayores exponentes de la música latina queda reprogramada para el 17 de julio de 2022 en el Coliseo.

Aplazado de nuevo el concierto de Alejandro Fernández en A Coruña

Alejandro Fernández aplazó de nuevo su concierto en A Coruña. La actuación de este cantante que pasa por ser uno de los mayores exponentes de la música latina queda reprogramada para el 17 de julio de 2022 en el Coliseo coruñés.

"Debido a la situación actual del coronavirus y a las limitaciones derivadas de la pandemia", indica un comunicado, el concierto de Alejandro Fernández dentro de su gira "Hecho en México" previsto el 21 de noviembre de 2021 –previamente el 6 de diciembre de 2020– en el Coliseum de A Coruña, queda reprogramado para el 17 de julio de 2022 en el mismo recinto. Las entradas serán válidas para la nueva fecha.

La web oficial del cantante anuncia actuaciones suyas este mismo año en México

"La seguridad del público, los artistas y todo el personal involucrado en los eventos es lo más importante en este momento", indica el comunicado. Sin embargo, la web oficial del cantante anuncia actuaciones suyas este mismo año en México.

El nuevo trabajo de Alejandro Fernández incluye once historias diferentes de amor y desamor para las que ha contado con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y que grabó entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York. Se trata de un homenaje a un género que el cantante supo llevar a su terreno y que incluye los sencillos 'Caballero' y 'Te olvidé'.

Alejandro Fernández en A Coruña. / C.A.

Alejandro Fernández en otra actuación en A Coruña. / C.A.

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo, con los que llegó a ser número uno en México, Estados Unidos, España y América Latina.

En todo este tiempo, obtuvo numerosos reconocimientos y colaboró con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo. @mundiario

Comentarios