"En algunas fases se ve que somos un equipazo", asegura el deportivista David Simón

Jugadores del Deportivo de La Coruña en un entrenamiento. / RCD
Jugadores del Deportivo de La Coruña en un entrenamiento. / RCD

Carmelo del Pozo aún tiene varios asuntos pendientes que deberá de resolver en los próximos días. No está claro el futuro de Krohn Dehli ni el de Borja Valle, a pesar de que el entrenador quiere contar con ellos. No es el caso de Tyton, Albentosa y Saúl.

"En algunas fases se ve que somos un equipazo", asegura el deportivista David Simón

Tras su victoria en el campo del Extremadura (0-1), el Deportivo de La Coruña arrancó la preparación del partido del próximo sábado 1 de septiembre en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife (20:30, LaLiga 1|2|3 TV), con motivo de la 3ª jornada de LaLiga 1|2|3. Según el club, la gran novedad en la Ciudad Deportiva fue la presencia del central italiano Michele Somma, fichado el pasado miércoles y que completó su primer entrenamiento con el grupo. Con las ausencias de Fede Cartabia y Domingos Duarte, ambos con tratamiento médico y de fisioterapia, la plantilla realizó un ejercicio de fuerza preventiva, rondos, un trabajo de posesión y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado.

"Hay fases de los encuentros en que te das cuenta que este equipo va a ser muy potente. En algunas fases se ve que somos un equipazo", asegura el deportivista David Simón, que juega de lateral. El Deportivo tiene ahora 4 puntos: uno conseguido en Albacete (1-1) y otros tres en Extremadura (0-1).

El director deportivo, Carmelo del Pozo, aún tiene varios asuntos pendientes encima de la mesa que deberá de resolver en los próximos días. No está claro el futuro de Krohn Dehli ni el de Borja Valle, a pesar de que el entrenador quiere contar con ellos. No es el caso de Tyton, Albentosa y Saúl. En cuanto a los fichajes, las miras se centran en la incorporación de un delantero que apuntale el ataque. Según apuntan distintos medios, el candidato número uno sería Álex Alegría, punta extremeño del agrado de Carmelo del Pozo.

Este martes 28 de agosto, el Dépor disputará el LVII Trofeo Concepción Arenal, frente al Racing de Ferrol en el campo de A Malata. El encuentro arrancará a las 20:00 horas y las entradas tendrán precios populares, desde los 10 euros de tribuna a los 5 de los fondos, pasando por los 7 que cuesta la preferencia. Todos los menores de 12 años tienen entrada gratuita, previa retirada de la correspondiente invitación. @mundiario

Comentarios