Buscar

After Surf pretende ser una parada obligada para deportistas y amantes de la naturaleza

Deportistas de élite como el surfista profesional en olas grandes, Eric Rebiere, e Iván Pena, actual campeón del mundo en sprint sup, estarán en el agua para acercar a los alumnos a sus metas deportivas.
After Surf pretende ser una parada obligada para deportistas y amantes de la naturaleza
Surfistas en la playa de Bastiagueiro (Oleiros, A Coruña). / Mundiario
Surfistas en la playa de Bastiagueiro (Oleiros, A Coruña). / Mundiario

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

After Surf es un complejo abierto en Bastiagueiro (Oleiros, A Coruña), dedicado al deporte, la gastronomía y el ocio, con alojamiento. Situado entre el bosque y la playa pretende convertirse en una parada obligatoria para todos los amantes de la naturaleza, el ejercicio, la vida saludable y la cocina global, con productos locales de alta calidad, según anunciaron sus promotores.

Uno de los puntos fuertes de este edificio emblemático es el deporte, ya que actualmente se dan clases de surf y paddle surf para todas las edades y todo tipo de niveles. Deportistas de élite como el surfista profesional en olas grandes, Eric Rebiere, e Iván Pena, actual campeón del mundo en sprint sup, estarán en el agua para acercar a los alumnos a sus metas deportivas.

"No podíamos dejar a los más pequeños –explican– sin los surfcamps más deseados del verano, así que con termómetro en mano, máquina de ozono, epis, señalización y una buena capa de gel hidroalcohólico, los campamentos de After Surf abren sus puertas y sus inscripciones para este verano." Lo harán el 22 de junio y ya pueden tramitarse las inscripciones a través de la web www.after.surf. @mundiario