Adolfo Domínguez se renueva para potenciar el márketing y las nuevas tecnologías

Tienda de Adolfo Domínguez.
Tienda de Adolfo Domínguez.

Dos ejecutivos asumen nuevas funciones en el comité de dirección. La ingeniera en robótica Valeria Domínguez, propuesta a consejera.

Adolfo Domínguez se renueva para potenciar el márketing y las nuevas tecnologías

El grupo Adolfo Domínguez ha renovado y reforzado su comité de dirección con la incorporación y asunción de nuevas funciones de los ejecutivos Alberto Pavón y Patricia Alonso.

Según la empresa, los cambios se realizan en línea con el proceso de transformación de la compañía, para potenciar el márketing y el desarrollo de finanzas y las nuevas tecnologías. La renovación de la dirección se produce cuando se cumple un año desde que la consejera delegada, Adriana Domínguez, fuese designada para dirigir la firma de moda de autor.

Alberto Pavón asume la dirección de Desarrollo de Finanzas y Nuevas Tecnologías, mientras que Patricia Alonso es la nueva directora de Márketing y E-commerce del grupo. El comité de dirección está integrado por 11 profesionales, 6 de ellos mujeres. El cambio del equipo de dirección incluye una potenciación de la transformación de la gestión, bajo la coordinación del director de Operaciones de la compañía, Antonio Puente.

“Incorporamos a profesionales con gran experiencia en el sector y un gran conocimiento y trayectoria en nuestra empresa, lo que facilita enormemente la transformación que estamos realizando. Refrescamos la marca, pero siempre desde la fidelidad a nuestra esencia”, explica Adriana Domínguez, consejera delegada de la empresa.

La compañía con sede en Galicia cuenta con 470 tiendas en 29 países. El grupo Adolfo Domínguez facturó 113,7 millones de euros en el último ejercicio completo 2017/18. @galiciamundiari

Comentarios