La acusación de Cs contra los que se "lavan las manos" tras el accidente de Vigo

La portavoz de Ciudadanos en Galicia, Olga Louzao. / noticiasvigo.es
La portavoz de Ciudadanos en Galicia, Olga Louzao. / noticiasvigo.es

La portavoz de la formación naranja en Galicia, Olga Louzao, criticó a los "viejos partidos políticos" por "no asumir responsabilidades".

La acusación de Cs contra los que se "lavan las manos" tras el accidente de Vigo

La portavoz de Ciudadanos en Galicia, Olga Louzao, ha criticado que los partidos que "participan en las inauguraciones" se "laven las manos" tras accidentes como el ocurrido en Vigo durante la celebración del festival O Marisquiño, en el que resultaron heridas más de 400 personas.

"Los ciudadanos esperan más de la clase política, y no solamente un baile de declaraciones vacías y llenas de partidismo, con el propósito de encontrar la culpabilidad en el otro, y no en uno mismo", ha denunciado la Louzao en un comunicado reseñado por 20minutos.es. En ese sentido, la portavoz de la formación naranja en Galicia ha acusado a los "viejos partidos políticos" de "no asumir responsabilidades" en la tragedia.

"Si esta es la manera de asumir la tragedia de la clase política que nos gobierna en Vigo y en Galicia, desde Ciudadanos tenemos que recordarles a algunos que los ciudadanos esperan algo más y algo tan sencillo como, por ejemplo, un perdón o un mea culpa", ha indicado. Asimismo, ha pedido "responsabilidad" a los que "usan las guerras de competencias para salir en los medios y darse notoriedad" pero después "no asumen las mismas a la hora de ejercer su responsabilidad".

Aún permanecen ingresadas seis personas como consecuencia del accidente ocurrido en el festival O Marisquiño, según ha informado este miércoles la Consellería de Sanidade. Cuatro de ellas están en el Hospital Álvaro Cunqueiro, una en Povisa y otra en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. Hasta ahota, fueron atendidas en los distintos dispositivos asistenciales un total de 456 personas. @galiciamundiari

Comentarios