Abanca recrea estancias de una casa en varias oficinas para publicitar su nuevo seguro de hogar

Una imagen promocional del nuevo seguro de Abanca. / Mundiario
Una imagen promocional del nuevo seguro de Abanca. / Mundiario
‘Espacio Hogar’ se ubicará en los escaparates de las sucursales seleccionadas e incluirá una representación a tamaño real de varios salones con diferentes estilos, con el mobiliario y elementos de decoración habituales en esta estancia de una casa.
Abanca recrea estancias de una casa en varias oficinas para publicitar su nuevo seguro de hogar

Abanca ha iniciado la instalación de espacios temporales en los que se recrean estancias de una vivienda, en seis oficinas de su red comercial, ubicadas en las principales ciudades gallegas.

Esta acción especial, que se prolongará durante varias semanas, forma parte de la campaña de lanzamiento del primer seguro propio de hogar de la entidad financiera gallega, que ha sacado al mercado a través de Abanca Seguros.

Esta instalación, denominada ‘Espacio Hogar’, se ubicará en los escaparates de las sucursales seleccionadas e incluirá una representación a tamaño real de varios salones con diferentes estilos, con el mobiliario y elementos de decoración habituales en esta estancia de una casa.

Esta acción creativa está alineada con el eslogan de la campaña de lanzamiento del producto, ‘Un seguro tan tuyo como tu hogar’.

Oficinas con ‘Espacio Hogar’

Desde esta mañana, la oficina de Abanca en la Plaza de Lugo de A Coruña muestra esta original transformación. Para llamar la atención en la primera jornada de esta iniciativa, este escaparate cobrará vida gracias a la presencia de dos figurantes, que simularán estar tranquilamente en su hogar.

A partir de la semana que viene, otras cinco oficinas del banco contarán con el reclamo de este ‘Espacio Hogar’ para publicitar el nuevo seguro de hogar de la entidad.

Estas son las oficinas seleccionadas en cada ciudad y la fecha desde la que estará disponible el ‘Espacio Hogar’:

A Coruña: Oficina Abanca C/ Payo Gómez, 2-4. Desde hoy, 10 de noviembre.

Santiago de Compostela: Oficina Abanca C/ Vista Alegre, 106. Desde el martes 15 de noviembre.

Pontevedra:  Oficina Abanca C/ Michelena, 13. Desde el miércoles 16 de noviembre.

Vigo:  Oficina Abanca C/ Praza Fernando O Católico, 2. Desde el miércoles 16 de noviembre.

Ourense: Oficina Abanca C/ Paseo, 6 (esq. Cardenal Quiroga). Desde el viernes 18 de noviembre.

Lugo: Oficina Abanca Rúa do Carme, 62. Desde el sábado 19 de noviembre.

El primer seguro de hogar de Abanca, ya disponible en su red de oficinas, es un producto sencillo, modular y totalmente personalizable, que el cliente puede configurar en función de su perfil, sus necesidades de protección y las características de su vivienda. Incluye ventajas diferenciales como el servicio ‘manitas’, la reparación y reemplazo de electrodomésticos o la cobertura de daños por agua, entre otras, y cuenta con diferentes escalas de personalización, para que el cliente únicamente pague por lo que realmente necesita. @mundiario

Comentarios