Abanca reconoce la trayectoria de 215 profesionales con más de 25 años en la entidad

Trabajadores de Abanca. / Mundiario
Trabajadores de Abanca. / Mundiario

Los homenajeados han recibido insignias conmemorativas de manos del presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet; el consejero delegado, Francisco Botas, y miembros del Comité de Dirección.

Abanca reconoce la trayectoria de 215 profesionales con más de 25 años en la entidad

Abanca entregó este viernes 211 de insignias de plata a otros tantos empleados que cumplían 25, 30 o 35 años de trabajo en la entidad y 4 insignias de oro a profesionales que cumplieron 40 y 45 años de servicio en Abanca, según informa la entidad.

El acto, celebrado en el Auditorio Abanca de Santiago, contó con la presencia del presidente de la entidad, Juan Carlos Escotet Rodríguez, el consejero delegado, Francisco Botas, y los directivos del Comité de Dirección.

En su intervención, Juan Carlos Escotet Rodríguez trasmitió a los homenajeados el reconocimiento por los más de 25 años de trabajo en la entidad. “El capital humano sois el mejor eslabón para el que banco funcione cada día. Los empleados y empleadas de Abanca sois los que dais sentido y valor a nuestra entidad”, afirmó el presidente de Abanca. Por su parte, Francisco Botas aseguró que “hay que ser un buen profesional, digno de confianza, para cumplir tantos años de trabajo en una organización, y vosotros habéis demostrado serlo”.

Los 215 profesionales distinguidos este año por Abanca (33 de la Dirección Territorial de Vigo, 32 de la DT Ourense, 31 de la DT A Coruña, 25 de la DT Pontevedra, 21 de la DT Lugo, 10 de la DT Santiago, 6 de la DT Centro-Este, 6 de la DT Asturias/León y 47 de las áreas de servicios centrales de la entidad y otras empresas del grupo) suman en su conjunto casi 5.000 años de experiencia profesional en la entidad financiera gallega.

Los homenajeados recibieron de manos de los principales directivos de la entidad las insignias conmemorativas en reconocimiento a sus 25, 30, 35, 40 o 45 años de dedicación. Durante el acto, los profesionales reconocidos estuvieron arropados por sus familiares, así como por responsables de las distintas direcciones territoriales, red comercial y capital humano de la entidad. @mundiario

Comentarios