Ábalos traslada públicamente el apoyo de Ferraz a Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero con José Luis Ábalos el pasado jueves en A Coruña. / PSdeG-PSOE
Gonzalo Caballero con José Luis Ábalos el pasado jueves en A Coruña. / PSdeG-PSOE
"Gonzalo Caballero está perfectamente avalado y respaldado por la dirección federal", asegura el secretario de Organización del PSOE.
Ábalos traslada públicamente el apoyo de Ferraz a Gonzalo Caballero

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha viajado esta semana a Galicia en su condición de ministro de Transportes para ratificar el compromiso del gobierno con las infraestructuras gallegas, en aspectos como la rebaja de los peajes de la AP-9, la conclusión de las obras del AVE el próximo otoño, la salida sur ferroviaria por Vigo y el tren a Punta Langosteira.

En su comparecencia ante los medios en el ayuntamiento de Santiago, el dirigente socialista no ha esquivado las preguntas en clave interna y ha aprovechado para respaldar públicamente a Gonzalo Caballero, secretario general del PSdeG, con quien se reunió nada más llegar a Galicia.

“Gonzalo Caballero está perfectamente avalado y respaldado también por la dirección federal", subrayó Ábalos ante los periodistas. 

También preguntado por los medios sobre el futuro de José Miñones, que acaba de ser nombrado delegado del Gobierno en Galicia, el ministro explicó que su labor será "ser la voz y la cara del Gobierno de la nación en Galicia", para lo que cuenta con la confianza del presidente y del Consejo de Ministros.

Señaló que la cultura del PSOE es la de un "proyecto colectivo":  "La cuestión de las individualidades y estas cosas no es que nos moleste, es que son muy ajenas a nuestra cultura". @mundiario

Comentarios