El 65% de la autovía del Morrazo ya está abierta

Feijóo asistió este viernes a la apertura de la autovía del Morrazo. / Xunta de Galicia
Feijóo asistió este viernes a la apertura de la autovía del Morrazo. / Xunta de Galicia

Este viernes se inauguraron los siete primeros kilómetros, quedando pendientes los tres restantes para el verano de 2019.

El 65% de la autovía del Morrazo ya está abierta

Los primeros siete kilómetros de la autovía del Morrazo ya cuentan con calzadas separadas. El tramo, entre Rande y Meira, entró en servicio este viernes, de acuerdo con información de CRTVG. En este trecho ya se puede circular sin peligro de chocar con los vehículos del carril contrario, quedando pendientes los cuatro kilómetros restantes (de Moaña a Cangas). El fin de las obras está previsto para el verano de 2019. 

A la espera del tercer tramo, los usuarios asistieron a la inauguración de los dos ya terminados. Durante la misma, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quiso destacar que la infraestructura "proporcionará más seguridad y mejor movilidad, además de ser decisiva para facilitar la conectividad en toda la comarca. 

 

Feijóo subrayó que esta obra supone la mayor inversión que la Xunta tiene en marcha en cuanto a infraestructuras viarias, con casi 56 millones de euros materializados en la apertura de los dos primeros tramos. El el presidente de la Xunta también quiso recordar la importancia de reforzar los servicios de Transporte Metropolitano y de ambulancia en la zona. @galiciamundiari

Comentarios