Las 33 oficinas de Bankoa-Grupo Abanca adaptan su nueva marca en 24 horas

Logotipo de Bankoa-Grupo Abanca. / Mundiario
Logotipo de Bankoa-Grupo Abanca. / Mundiario

El cambio de denominación e imagen incluye las sedes, las redes sociales y las webs corporativa y comercial.

Las 33 oficinas de Bankoa-Grupo Abanca adaptan su nueva marca en 24 horas

Las oficinas y sedes de Bankoa muestran desde este 1 de febrero la imagen corporativa de Abanca, tras completarse el pasado jueves el proceso de compraventa de la entidad vasca. Bankoa mantiene su marca en los diferentes soportes físicos y on-line, aunque, como novedad, en esta nueva etapa refleja en su logotipo su integración en el Grupo Abanca.

Según informa también Abanca, un equipo formado por 64 personas finalizó el sábado, en solo 24 horas, las actuaciones de adaptación de marca en 33 centros de Bankoa (oficinas, agencias de empresas y sedes) situados en las tres provincias vascas, Navarra, La Rioja y Madrid.

En total se han sustituido 400 elementos de marca en diferentes soportes físicos exteriores e interiores, webs corporativas y comerciales, y redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn).

La banca electrónica y banca móvil recogerán estos cambios en el día de hoy, mientras que mañana serán visibles en los cajeros automáticos.

Además, el nuevo logotipo de Bankoa-Grupo Abanca estará presente en más de 3.500 folletos distribuidos en las oficinas de Bankoa y en 40.000 comunicaciones postales a clientes. @mundiario

Comentarios