La franquicia de Jurassic Park está de vuelta

Jurassic_Park__28733067663_
Jurassic Park.
La historia creada por Michael Crichton, llevada a la pantalla grande por primera vez por Steven Spielberg, vuelve a deleitarnos con otra de sus tramas, esta vez en forma de videojuego.
La franquicia de Jurassic Park está de vuelta

La franquicia más famosa sobre dinosaurios está de vuelta. La historia creada por Michael Crichton, llevada a la pantalla grande por primera vez por Steven Spielberg, vuelve a deleitarnos con otra de sus tramas, esta vez en forma de videojuego. Bajo el nombre de Jurassic World Evolution 2, este nuevo título coge el testigo de Jurassic World Evolution, un juego lanzado hace un par de años por Frontier.

¿Qué nos trae este nuevo título?

Con el primer título, la empresa de videojuegos Frontier, nos introducía en los videojuegos de gestión. En este caso, contábamos con la oportunidad de gestionar nuestro propio complejo turístico de atracciones con diversas especies de dinosaurios. Si bien al principio el juego no incluía un gran catálogo, fue aumentándolo con actualizaciones en las que se añadían nuevas especies, como las que se han ido añadiendo en las diversas aventuras cinematográficas. 

El juego Jurassic World Evolution 2 tiene lugar después de la historia contada en la cinta de J.A. Bayona en 2018, Jurassic World Fallen Kingdom. En esta segunda entrega los productores del juego ofrecen una opción más divertida y completa, así como con más variedad de dinosaurios si cabe. En ella comenzaremos tratando de rescatar los dinosaurios que campan libres por los alrededores de Estados Unidos. No solo para proteger a la civilización de ellos, sino también a estos seres creados de peligros que desconocen. Como vemos en este título no solo debemos gestionar el parque más famoso del mundo, sino cuidar y conservar a estos animales. 

Aunque este no es el único juego basado en la historia que Crichton nos narró en el año 1990. También podemos encontrar en muchos casinos online en españa la tragaperras Jurassic World, basada en la película de Colin Trevorrow. El juego de 5 carretes producido por la compañía Microgaming cuenta con la imagen de alguno de los personajes de la cinta, así como con la imagen de algunas de las especies de dinosaurios más populares, entre los que están el Tiranosaurio Rex o el Velociraptor. 

Un nuevo juego, y una película

Ha sido el director, Colin Trevorrow quien comentó su interés en rodar la cinta en sus redes sociales. Jurassic World Dominion es el título que el guionista y director de origen estadounidense quería hacer desde hace mucho tiempo. El nuevo filme, Jurassic World Dominion, ya está rodado y montado y se prepara para su estreno en los cines de todo el mundo en 2022. La tercera, y puede que última, parte de la saga de Jurassic World se presentará en junio. Como se muestra en varias imágenes y teasers filtrados los dinosaurios han comenzado a expandir su dominio por todo el mundo. 

De este modo, la humanidad tendrá que convivir con estos animales prehistóricos, especies invasoras que podrían retomar la Tierra. La película volverá a contar con la participación del elenco de actores de las dos cintas anteriores: Chris Pratt, BD Wong, y Bryce Dallas Howard. Así como con la participación de algunos de los actores del Jurassic Park clásico de Spielberg: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, que intentarán ayudar a los personajes actuales a controlar el caos en el que se encuentra el mundo. 

Aún quedan casi 8 meses para que podamos disfrutar de esta nueva entrega de la saga en su versión cinematográfica. Pudiendo disfrutar hasta entonces no solo de las anteriores entregas, sino en los juegos disponibles. Sin duda una historia que nunca pasará de moda. 

La franquicia de Jurassic Park está de vuelta
Comentarios