YouTube se rinde: abandona la competencia contra Netflix y Amazon

Youtube. / RRSS.
Youtube. / RR SS.

La famosa plataforma de vídeo ha anunciado que cancelará algunos programas de su servicio de streaming YouTube Premium. 

YouTube se rinde: abandona la competencia contra Netflix y Amazon

YouTube se rinde frente al poder de Netflix y Amazon. La famosa plataforma de vídeo ha anunciado que cancelará algunos programas de su servicio de streaming YouTube Premium y que, además, rechazará producciones con guiones de alta gama. 

Quizás también te interese: 

 

Al parecer, la compañía de Google ha decidido echar atrás sus pretensiones hollywoodenses y por eso ha enterrado los planes de comedias y dramas caros, tal como han explicado personas relacionadas con la firma. 

En esa línea, los medios internacionales destacan que los primeros programas que han sido desechados son el drama de ciencia ficción Origin y la comedia Overthinking with Kat & June, por lo que ahora sus productores están en búsqueda de nuevas sedes para los programas.

La decisión, por supuesto, supone un gran retroceso en la ambición de YouTube por convertirse en un servicio pago con programas de calidad cinematográfica. 

"En cierto sentido, nunca se lanzaron de lleno a la estrategia", dijo Anthony DiClemente, analista de Evercore ISI. "No tenían suficiente munición. La batalla habría sido muy desigual". @mundiario 
 

Comentarios