Xiaomi presenta el nuevo Redmi Note 9S, un proyector y un aspirador inalámbrico

redmi
El nuevo Xiaomi Redmi Note 9S / xatakamovil.com
El teléfono se podrá comprar por 199 o 239 dólares, según el modelo (4 GB de RAM y 64 de almacenamiento o 6 y 128).
Xiaomi presenta el nuevo Redmi Note 9S, un proyector y un aspirador inalámbrico

El segundo gigante chino de la tecnología, después de Huawei, busca innovar el mercado con mayor rapidez que su competidor inmediato y que sus competidores occidentales.

Y es que Xiaomi ha presentado -en un evento en línea- su nuevo Redmi Note 9S, un terminal que, como suele ocurrir con los de la compañía, reúne componentes de gama media en un precio de gama baja (al menos en dólares, pues todavía no se sabe cuánto costará cuando llegue a España ni cuándo ocurrirá esto), según una nota de prensa de la compañía.

Además, la firma ha aprovechado la ocasión para anunciar un proyector y un nuevo aspirador inalámbrico para su colección que llegará a España por 199 euros. Se trata de dos gadgets que podrían generar nuevos patrones de consumo en el mercado tecnológico español y europeo.

El Redmi Note 9S tiene una descomunal pantalla de 6,67 pulgadas (con cámara de selfie en un 'agujero') y aprovecha el espacio de este cuerpo para incorporar más batería (5.020 mAh; de las mayores del sector), más RAM (4 o 6 GB) y más cámaras (cuatro) que gran parte de su competencia. El procesador Snapdragon 720 que tiene sí es más acorde a este segmento del mercado, aunque no por ello malo.

El teléfono se podrá comprar por 199 o 239 dólares, según el modelo (4 GB de RAM y 64 de almacenamiento o 6 y 128) el 7 y el 8 de abril en una oferta en Aliexpress. Después, su precio subirá a los 249 y 279 dólares, respectivamente. @mundiario

Comentarios