Xiaomi presenta de nuevo sus Mi 10 y Mi 10 Pro

xiaomi
El nuevo Xiaomi Mi 10 / xatakamovil.com
Poseen cuatro cámaras en disposición cuadrada (la principal es de 48 megapíxeles) y un procesador Snapdragon 765G.
Xiaomi presenta de nuevo sus Mi 10 y Mi 10 Pro

La tecnología del gigante chino Xiaomi sigue dominando el mercado a pesar de la creciente competencia que mantiene con Huawei, pionero de la red 5G.

Y es que apenas unos días después de presentar el Redmi Note 9S, Xiaomi ha vuelto a celebrar un evento -virtual- para mostrar nuevos dispositivos.

En este caso, los modelos correspondientes a la serie Mi 10, terminales de gama alta de gran tamaño y, como cada vez es más habitual, cuatro cámaras. Esas actualizaciones le permiten competir con los gadgets de su competidor más próximo: Huawei. 

Como también es frecuente en los eventos de Xiaomi, incluso en aquellos a los que muchas personas desde el sofá de casa, la firma mostró varios productos conectados. 

Según un comunicado de la compañía, habrá tres modelos: Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite. Este último será una versión más modesta -Xiaomi prefiere destacar que es más ligero- de los otros dos, con cuatro cámaras en disposición cuadrada (la principal es de 48 megapíxeles), Snapdragon 765G y un precio bastante más asequible. Así, llegará a principios de mayo desde 349 euros. @mundiario

Comentarios