Xiaomi anuncia el nuevo precio de su dispositivo de más alta gama

cel
El Xiaomi F2 Pro / pixel.com
Pasado el 15 de mayo (el próximo viernes, dentro de tres días) empezarán a costar 549 y 649 euros, respectivamente.
Xiaomi anuncia el nuevo precio de su dispositivo de más alta gama

El gigante chino de la tecnología en telefonía celular ha vuelto a sorprender al mercado, no con un nuevo móvil, sino con un nuevo precio para su smartphone más poderoso y sofisticado. 

Y es que Xiaomi se ha salido un poco de su línea de móviles baratos y potentes con sus últimos móviles de la gama Mi. Los Mi 10 cuestan prácticamente lo mismo que sus principales competidores en la alta gama, los Galaxy S20 y los OnePlus 8.

Sin embargo, con el Poco F2 Pro posee las características de la gama más 'premium' conteniendo el precio al límite. Esto implica que su demanda podría expandirse en la medida que se abarate el dispositivo. 

El Poco F1 pues no pasaba de los 300 euros, no es fácil conseguir otro móvil con un procesador Snapdragon 865 por 499 euros o 549 euros. La diferencia de precios se debe a la RAM y el espacio de almacenamiento: 128GB y 6GB y 256GB y 8GB, respectivamente. Sólo el segundo modelo, además, cuenta con la RAM de más velocidad (LPDDR5).

Estos precios, sin embargo, son sólo para su lanzamiento. Pasado el 15 de mayo (el próximo viernes, dentro de tres días) empezarán a costar 549 y 649 euros, respectivamente, según el portal especializado en tecnología Pixel. @mundiario

Comentarios