WhatsApp introduce los mensajes que se autodestruyen

ws
Logo de Whatsapp con una bomba / Pixel.
"Hasta el momento, los ensayos de mensajes que se autodestruyen se limitaban solamente a los chats grupales", especificó la compañía.
WhatsApp introduce los mensajes que se autodestruyen
El gigante de la mensajería instantánea sigue sorprendiendo al mundo con la actualización y constante evolución de la aplicación. Y es que a pesar de que lo que se escribe por WhatsApp se queda ahí para siempre, esa máxima va a cambiar gracias a la nueva de los mensajes que se autodestruyen. Una prestación que hasta ahora solo estaba disponible en los chats grupales y que ahora se incorporará a los chats entre dos personas.

Esta nueva función de mensajes que se borran solos está disponible en las versiones beta (de prueba) 2.20.83 y 2.20.84 de WhatsApp para dispositivos Android, como ha explicado el portal especializado WABetaInfo.

"Hasta el momento, los ensayos de mensajes que se autodestruyen se limitaban solamente a los chats grupales. Una decisión que venía motivada porque en los grupos de WhatsApp pueden acumularse una gran cantidad de mensajes y documentos adjuntos, como ya se había detectado en las versiones de prueba anteriores. Se trata de una prestación que lleva en fase de pruebas desde el pasado mes de octubre, según un comunicado emitido por la compañía.

De este modo, la función de 'Eliminar mensajes', pasará a añadirse también a las conversaciones individuales entre usuarios, permitiendo eliminar los mensajes tras una hora, un día, una semana, un mes o un año, según se elija, tal y como WhatsApp viene ensayando en sus versiones de prueba. Con esta actualización, el nivel de seguridad, privacidad e interacción en esta plataforma será mucho más dinámico y positivo en el sentido de que evitará malos entendidos en las conversaciones para millones de usuarios. @mundiario

Comentarios