Tumodakids, un concepto nuevo de proveedores de ropa infantil

tumodakids.
tumodakids.

Las opiniones de Tumodakids sobre la distribución de ropa infantil al por mayor  y por qué aplicar estrategias digitales de marketing y nuevos servicios.

 
Tumodakids, un concepto nuevo de proveedores de ropa infantil

Internet cambió la forma de hacer negocios. Al primer segmento que afectó fue el de las empresas a los clientes, pero de empresa a empresa (B2B) en nuestro país no está aún consolidado.

La experiencia en marketing y moda del equipo de Tumodakids les impulsó a iniciar un proyecto de distribución digital de moda infantil al por mayor. De la fábrica a la tienda, pero aplicando estrategias de marketing y aportando un extra al cliente, no solo vender ropa. "Eso lo hace cualquiera", cuenta su CEO.

Tumodakids se empezó a fraguar en los viajes que hacían a USA y otros países más avanzados en distribución digital y marketing hace más de una década.

Se fijaron qué por las distancias y los gastos de representación, los fabricantes de ropa infantil y los mayoristas de ropa de bebe por ejemplo, tenían unos ecommerce de mucha calidad que hacían que las tiendas no se tuvieran que desplazar muchos kilómetros para comprar.

opiniones-tumodakids-proveedores-de-ropa-infantil-mayoristas-ropa-de-bebe

Ropa infantil. / tumodakids

El servicio es la clave

Para vender ropa infantil al por mayor ya no vale con tener stock y esperar a que te compren, ahora el cliente quiere algo más. "En normal cuando te vas a gastar una cantidad considerable de dinero", dicen desde Tumodakids.

Imagina ir a comprar ropa para tu tienda de moda infantil y que te faciliten servicios como asesoramiento para sacar tu stock, vender mejor con alguna idea o estrategia, financiación al instante, rapidez en las entregas y sobre todo un servicio de atención al cliente que está a tu lado siempre que lo necesites.

Esto y mucho más es lo que ofrece Tumodakids como distribuidores de ropa infantil y bebé. Además de un catálogo con más de 25.000 referencias con ropa de todos los estilos y precios sin pedido mínimo. Ropa de Boutique, sport, ropa de licencias infantiles al por mayor, mas de 4.000 referencias de calzado al por mayor Esto es lo que buscan las tiendas.

Lo tienes todo en un solo proveedor de ropa de bebé, niñas y niños hasta 18 años.

Venta de ropa al por mayor. Distribuidores en Madrid de ropa infantil. Mayoristas de calzado

Venta de ropa al por mayor. Distribuidores en Madrid de ropa infantil. Mayoristas de calzado.

La confianza con sus proveedores

No puedes ser distribuidor de moda infantil si no cuidas la imagen de las marcas que quieres vender y esto hay que demostrárselo al fabricante. "Para nosotros la seriedad con nuestros proveedores y el respeto a la imagen de su marca es lo principal", explican en Tumodakids.

No se vive solo de las buenas opiniones de Tumodakids, hay que demostrar a diario que respetas sus condiciones de venta, que haces publicidad de su marca con una buena imagen etc

En Tumodakids presumimos de nuestra relación con todos nuestros proveedores ya que con algunos llevamos cerca de 10 años consecutivos colaborando. Son parte de nuestra familia profesional.

Impulsa tu negocio de moda infantil con Tumodakids proveedores mayoristas de ropa infantil calzado y complementos. Una empresa adaptada a las necesidades de las tiendas del siglo XXI.

Servicio y confianza son sus credenciales desde hace años.


Tumodakids SL

T. +34 965941375

Whatsapp: 640327358

Email: [email protected] [email protected]

Ecommerce: www.tumodakids.comwww.tumodabebe.com

Blog: https://tumodablogs-tumodakids.blogspot.com/