Todos los detalles sobre los nuevos iPad Air y iPad Mini de Apple

Nuevos iPad Air y iPad Mini de Apple. / @tim_cook
Nuevos iPad Air y iPad Mini de Apple. / @tim_cook

La firma de Cupertino empezó a tope la semana con la presentación de dos nuevas tabletas, que llegan con interesantes novedades. Estos son todos los detalles que debes saber sobre los nuevos productos de la empresa de la manzanita.

Todos los detalles sobre los nuevos iPad Air y iPad Mini de Apple

Los nuevos iPad Mini y iPad Air 2019 ya son una realidad. En la actualidad, las tabletas son uno de los productos más útiles del mundo, pues combinan la potencia de un ordenador con la ligereza de un móvil. En este apartado, los iPad de Apple han hecho la diferencia a través de las distintas evolucionas por las que han atravesado.

Así pues, la firma de Cupertino presentó esta semana dos nuevas tabletas: los nuevos iPad Air y iPad Mini 2019. Hoy, os contamos todos los detalles de esta dupla de dispositivos que, sin lugar a dudas, darán de qué hablar.

iPad Air 2019

El nuevo iPad Air 2019 tiene un diseño ultra delgado. Monta una pantalla Retina de 10,5 pulgadas con tecnología True Tone y tendrá unos marcos propios de versiones anteriores. Como gran novedad, la nueva tableta de Apple estará equipado con el procesador A12 Bionic, para brindar al usuario el mejor rendimiento con aplicaciones de edición y hasta videojuegos. En definitiva, ofrece el doble de capacidad gráfica.

iPad Air 2019. / Adslzone.iPad Air 2019. / Adslzone.

En el apartado fotográfico, Apple deja un par de cámaras, de 7 y 8 MP en la parte frontal y trasera, respectivamente. Por otro lado, el nuevo iPad Air 2019 llegará con soporte para el Apple Pencil, conexión WiFi, eSIM y un almacenamiento interno a elegir entre 64 y 256 GB. Respecto a su precio, el más barato costará 549 euros (64 GB y WiFi), mientras que la versión más costosa (LTE, WiFi y 265 GB) subirá a 859 euros.

iPad Mini 2019

El iPad Mini 2019 ha sido la sensación, ya que este dispositivo llevaba tiempo sin recibir una versión más actualizada. Y la espera terminó de una manera bastante peculiar: Tim Cook colgando una fotografía en su perfil de Twitter utilizando la nueva mini tableta de Cupertino.

Esta tableta tiene características similares a su hermana mayor, aunque lógicamente con sus diferencias. El iPad Mini 2019 monta una pantalla de 9,7 pulgadas también con marcos y su respectivo Touch ID. El apartado fotográfico es exactamente el mismo y también es compatible con el Apple Pencil. Igual que el nuevo iPad Air 2019, el nuevo iPad Mini integra el chip A12 Bionic.

iPad Air 2019. / Adslzone.iPad Mini 2019. / Adslzone.

En cuanto al precio del iPad Mini 2019, la versión de 64 GB con conexión a WiFi valdrá 449 euros, mientras que la variante con LTE, WiFi y 256 GB tendrá un precio de 759 euros. Ambos modelos ya están disponibles en la tienda de Apple, aunque no comenzarán a llegar hasta el próximo 3 de abril. @mundiario

Comentarios