Todo lo que tienes que saber sobre el iPhone XI, la nueva gran apuesta de Apple 

Diseño del iPhone XI. RR SS
Diseño del iPhone XI. / RR SS

Las primeras imágenes que se han filtrado sobre el equipo revelan que el gigante de Cupertino podría estar apostar a la innovación para sacar adelante la nueva versión su buque insignia. 

Todo lo que tienes que saber sobre el iPhone XI, la nueva gran apuesta de Apple 

El iPhone XI sigue dando de qué hablar. Todavía no existe una fecha concreta para conocer al nuevo miembro de la familia de Apple, pero todo parece indicar que el gigante de Cupertino buscará apostar a la innovación para sorprendernos -una vez más-.

Quizás también te interese: 

 

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora:

> Al parecer la mayor apuesta de Apple para este equipo será la cámara. 

> Un informe realizado por el analista Ming-Chi Kuo, adelante que la firma busca implementar una mejorada cámara frontal de 12 megapíxeles, que además estaría acompañada de un recubrimiento especial para camuflar los lentes.

> Los expertos aseguran que el smartphone contaría con una cámara triple, con sensores que estarán dispuestos en forma triangular.

 

> Las imágenes que se han filtrado hasta ahora muestran un diseño en el que destacan dos tamaños distintos para el iPhone XI.

> Sobre la pantalla, los rumores apuntan que será más grande, todo gracias a la reducción de bordes y la integración de un ‘notch’ más pequeño. 

> Los analistas creen que la fecha para el lanzamiento del equipo será el mes de septiembre, en el gran evento anual ofrecido por Apple, donde además se anunciaría la versión final del iOS 13. @mundiario 

Comentarios