TikTok, de ByteDance, ultima el lanzamiento de sus propios juegos

Sede de ByteDance en Beijing.
Sede de ByteDance en Beijing.

Snapchat también lanzará su plataforma de videojuegos, en la que los desarrolladores podrán crear sus propios títulos para los usuarios de la aplicación. 

TikTok, de ByteDance, ultima el lanzamiento de sus propios juegos

TikTok, de la multinacional ByteDance, ultima el lanzamiento de sus propios juegos. Para ello se ha hecho con una firma desarrolladora de videojuegos móviles llamada Shanghai Mokun a través de Bejing Zhaoxi Guangniam, compañía subsidiaria de ByteDance. Su nivel de facturación, según trecebits.com, es aproximadamente una sexta parte del de Activision, la mayor marca de videojuegos del mundo, pero se trata ya de un agente importante dentro del sector.

ByteDance, parece haberse puesto como modelo a seguir el conglomerado chino de WeChat, propiedad de su rival Tencent. Es la aplicación de mensajería líder en el país que posee toda una familia de aplicaciones y juegos.

Por su parte, Snapchat también lanzará su plataforma de videojuegos, en la que los desarrolladores podrán crear sus propios títulos para los usuarios de la aplicación.

Protagonista del futuro en internet

La agencia Reuters y la revista Forbes son algunos de los medios que se han referido a ByteDance como el protagonista del futuro en internet.

La agencia Reuters ha comentado el tamaño que tendría una fusión en 2019 de ByteDance y Baidu. A su vez, la revista Forbes se plantea si ByteDance será el primer destino de contenido en línea del mundo. @mundiario

Comentarios