Buscar

MUNDIARIO

Tendam obtuvo un beneficio de 81,2 millones de euros y sus ventas aumentaron un 3,2%

Tendam presentó los resultados de su período corporativo, sobre el cual informó que generó un resultado bruto de explotación de 162 millones de euros.
Tendam obtuvo un beneficio de 81,2 millones de euros y sus ventas aumentaron un 3,2%
La prestigiosa cadena textil española Tendam - elespañol.com
La prestigiosa cadena textil española Tendam - elespañol.com

Firma

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

El autor, RICARDO SERRANO, colaborador de MUNDIARIO, es un periodista venezolano especializado en política y economía con experiencia en diversos periódicos de Venezuela y un portal web de Argentina. @mundiario

La prosperidad empresarial llega con fuerza para algunas de las marcas más reconocidas de los mercados nacionales. En este caso, una importante marca española ha dado un batacazo en el mundo de las finanzas del país. Y es que Tendam Brands, sociedad que agrupa a las cadenas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty, obtuvo un beneficio de 81,2 millones de euros en su último ejercicio fiscal.

El pasado 29 de febrero, la compañía cerró su último ejercicio fiscal en el que declaró las rentas que generó producto de sus actividades de comercialización y exportación de ropa de alta gama. Esa cifra representa un retorno de inversión 0,5% superior respecto al mismo período del año anterior, así como también percibió un incremento de ingresos por el orden del 3,2%.

Tendam presentó los resultados de su período corporativo entre el 1 de marzo de 2019 y el 29 de febrero de 2020, sobre el cual informó que generó un resultado bruto de explotación de 162 millones de euros, prácticamente la misma cifra que un año antes (161,7 millones).

Esto implica que esa reconocida empresa ha expandido su cuota de mercado y su cartera de liquidez y dividendos, lo que podría darle un importante reposicionamiento y consolidación dentro de su segmento de desempeño industrial. @mundiario