Sony anuncia su primer móvil 5G, el Xperia 1 II

sony
El nuevo Sony Xperia 1 II.
Cuenta con un disparo en ráfaga de hasta 20 fps con 60 cálculos por segundo de AF/AE y Eye AF en tiempo real para humanos y animales
Sony anuncia su primer móvil 5G, el Xperia 1 II

La compañía japonesa Sony apuesta por el éxito y el crecimiento acelerado a partir de la tecnología china que ya está cambiando el mundo: la red 5G.

Y es que la empresa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone; el Xperia 1 II. Es un dispositivo de gama media Xperia 10 II, dotado de resistencia al agua, y el sucesor de su buque insignia, Xperia 1 II, que cuenta con disparo de ráfaga de seguimiento en enfoque y exposición automáticos (AF/AE) de hasta 20 fps y conectividad 5G.

Xperia 1, presentado el pasado año durante el Mobile World Congress 2019, supuso un retorno a los orígenes de la compañía y a una colaboración más estrecha con CineAlta y Sony Alpha, dado que insertó elementos de esos equipos en la innovación estructural del sistema del Xperia 1 II. Eso le permitió trasladar a este dispositivo tecnológicas desarrolladas por Sony de cine, fotografía y televisores e introducir un formato cine de 21:9.

La compañía indicó que este es el "primer 'smartphone' del mundo" en contar con disparo en ráfaga de hasta 20 fps con 60 cálculos por segundo de AF/AE y Eye AF en tiempo real para humanos y animales. Es decir, por cada segundo es capaz de incluir hasta 20 valores de foco y exposición distintos de manera automática. @mundiario

Comentarios