Sony anuncia sin precio el lanzamiento de la PlayStation 5 y decenas de juegos

play
La nueva y fabulosa Play Station 5 / Pixel.
Junto a la PS5, Sony ha anunciado un puñado de videojuegos que llegarán en exclusiva, tanto en su lanzamiento como en el primer año de vida de PlayStation 5.
Sony anuncia sin precio el lanzamiento de la PlayStation 5 y decenas de juegos

El gigante japonés de la tecnología y la electrónica ha lanzado la que, probablemente, es la innovación y el producto tecnológico más demandado de 2020; la tan esperada Play Station 5.

Tras prorrogarlo una vez, Sony ha anunciado este pasado jueves su nueva PlayStation 5, o PS5. Se trata de una consola de nueva generación con mayor potencia, nuevas herramientas y un nuevo tipo de disco duro mucho más veloz que permitirá cargar sin pantallas de carga los nuevos videojuegos.

Por lo tanto, consiste en la expansión de interfaz, almacenamiento y realidad virtual más sofisticada que se haya conocido hasta ahora en la industria de los videojuegos y las consolas. 

Junto a la PS5, Sony ha anunciado un puñado de videojuegos que llegarán en exclusiva, tanto en su lanzamiento como en el primer año de vida de PlayStation 5. Destacan nombres como Horizon Zero Dawn 2, si bien ha habido títulos como GTA V que harán acto de aparición con mejores gráficos y novedades jugables, según detalló la empresa en un comunicado. 

PlayStation 5 ya tiene una competidora directa, Xbox Series X. Microsoft lleva ya dos décadas compitiendo con Sony en el mercado de las videoconsolas, con Nintendo como compañía que hace una videoconsola alternativa, Switch en este caso, con una apuesta diferente a la de estas otras dos. Sin embargo, el valor de las acciones de Sony en la Bolsa de Tokio ya se ha disparado por encima del nivel promedio de sus competidores por las cotizaciones y alta demanda que ha generado este estreno que tiene hipnotizados a los fanáticos de la Play Station y los videojuegos. @mundiario 

Comentarios