Estas son algunas razones por las que toda PyME debería tener una web propia

Pymes con web. / 1eightydesign.com
Pymes con web. / 1eightydesign.com

¿El objetivo? Sencillo: elevar considerablemente las ventas. Esto es todo lo que debes saber. 

Estas son algunas razones por las que toda PyME debería tener una web propia

¿Todas las PyMEs deberían tener una página web propia? La respuesta definitivamente es sí.

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con estudio de Google, aquellas pequeñas y medianas empresas que cuentan con su propio portal especializado aumentan en un 35% las probabilidades de generar ventas, lo cual representa, a su vez, un llamativo margen de ganancia en relación con las compañías que no tienen un espacio online.   

El informe expone una serie de datos interesantes. En principio, el análisis destaca las conclusiones más relevantes obtenidas de la comparación entre las pymes con y sin web. 

En ese sentido, los resultados de la investigación son contundentes: el hecho de que las medianas empresas tengan una web propia eleva en un 71% las probabilidades de conectar con potenciales clientes, genera 1.7 veces más confianza en la empresa y además, incrementa en 63% la probabilidad de que los clientes visiten el negocio.

Asimismo, el estudio advierte con preocupación que el porcentaje de pymes que adoptan la web como estrategia empresarial es reducido, aun cuando se conocen las ventajas de dicho factor y además, se vive inmerso en una era digital. En esa línea, Google detalla que solo el 17% de pymes cuenta con web propia.

La investigación concluye animando a los emprendedores a sumergirse de lleno en el universo online, ya que, hoy por hoy, para una pequeña o mediana empresa el tener una página web significa tener una especie de vasar para exponer toda su información y destacarse frente a la competencia. @mundiario 
 

Comentarios