Samsung vuelve a sorprender con su nuevo Galaxy A71

galaxy
Un ejemplar del novedoso Samsung Galaxy A71 / Twitter.
Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y casi 180 gramos de peso, lo que lo hace fácil de llevar.
Samsung vuelve a sorprender con su nuevo Galaxy A71

El surcoreano de la tecnología Samsung sigue enfocado en sus metas corporativas, y una de ellas es expandirse por el mercado en los cinco continentes, donde ya tiene casi presencia absoluta, por lo cual tras innovar el mundo con su gama de smartphones de la exitosa línea de los 'A', ahora lanzó una nueva versión de su altamente cotizado A70: el nuevo Samsung Galaxy A71.

El sucesor del Galaxy A70 y primo mayor del Galaxy A51, consiste en el nuevo gadget que se podría dominar sin problemas. Especialmente cuando su precio, 469 euros, baje y así se podrá adquirir en canales no oficiales por algo más cercano a los 400 euros, un precio bastante cómodo para los consumidores tecnológicos españoles, quienes buscan facilidades de pago ante su avidez de nuevos dispositivos con interfaz súper veloz.

El A71 es potente y contundente. Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y casi 180 gramos de peso, lo que lo hace fácil de llevar.

Su tamaño hace que no sea cómodo de utilizar con una mano y esta tarea se convierte en imposible si se trata de una mano pequeña. Pero este dispositivo es bien recibido por la clientela porque son muchos los usuarios para los que el tamaño importa y este teléfono tiene atributos.

Su brillo, su nitidez y, sobre todo, sus 6,7 pulgadas hacen del A71 uno de los mejores gamas media para compartir contenido y para jugar, lo cual lo posiciona como uno de los cinco ejemplares de mayor demanda en un mercado que cada día se renueva y exige nuevos cambios para llevar el nivel tecnológico de la industria de la telefonía a la modernidad y excelencia absolutas nunca antes conocidad. Tiene un rendimiento excelente y una batería capaz de soportar capítulo tras capítulo y partida tras partida de cualquier serie o juego. @mundiario

Comentarios