Samsung lanzará dos nuevos televisores de resolución 8K en España

samsung
Un prototipo del televisor Samsung QLED 8K, presentado en el Samsung Forum 2020 en Malta.
Una de las cinco compañías tecnológicas más grandes del mundo ha lanzado lo que promete ser la tecnología del futuro inmediato y de las nuevas generaciones: la resolución 8K en televisores inteligentes de 65 pulgadas.
Samsung lanzará dos nuevos televisores de resolución 8K en España

El gigante surcoreano de la tecnología no deja de sorprender al mundo y al mercado con sus innovaciones. Y es que la compañía Samsung ha anunciado este martes que lanzará en España dos nuevos modelos de televisores con resolución 8K, una nitidez casi perfecta que brinda una sensación visual de realidad digital.

La empresa ha presentado sus nuevas gamas de televisores para 2020, entre los que destacan un nuevo modelo de resolución 8K, una renovación en las de 4K y un nuevo televisor de 'estilo de vida' que se pone en vertical como un móvil.

Se trata de una tecnología que hasta ahora no había sido ni siquiera asemejada por otro gigante tecnológico global. La visión corporativa de Samsung con este nuevo proyecto se basa en que buscará ofrecer la experiencia a los usuarios de que puedan adelantarse "a lo que está por llegar y para aprovechar las mejoras de software que incluyen".

Pero la tecnología de la empresa asiática en televisores sigue expandiéndose y evolucionando a niveles que hasta hace cinco años eran impensables. El nuevo Samsung Q950TS empieza en las 65 pulgadas, y tiene versión de 75 y también de 85. Es el televisor de más alta gama de la compañía, por esa razón no hay versión de 55 pulgadas: según los representantes de Samsung, este año las 65 pulgadas serán la norma y habrá modelos de dicho tamaño por menos de 900 euros, por lo que cuentan con que se vayan a popularizar más, dejaron entrever en recientes declaraciones a la prensa española.

Sin duda, Samsung apuesta por la reducción de los gadgets hasta convertirlos en sistemas ultradelgados de alta velocidad visual, informática, electrónica y de consumo para los usuarios que aspiran a ver las imágenes que siempre quisieron ver en resoluciones que por unos pocos píxeles son casi iguales a las del ojo humano.

Según un informe de la compañía, en España, una de cada dos teles de 65 pulgadas que se venden, es de Samsung. La multinacional ha aprovechado su Samsung Forum 2020, celebrado este año en Malta, para presentar sus recién inauguradas categoría de las 8K lanzadas en España, que es el tercer país en Europa en ventas y el quinto o sexto mercado para Samsung, de acuerdo con sus estadísticas corporativas. @mundiario

Comentarios