Reinicia tu negocio, de la mano de Level Up

Una imagen promocional de Level Up. / Mundiario
Una imagen promocional de Level Up. / Mundiario
La fábrica de resultados Level Up es una empresa alicantina de formación empresarial y gestión de liderazgo que ayuda a autónomos y pymes a impulsarse y catapultar sus empresas.
Reinicia tu negocio, de la mano de Level Up

El Hotel Meliá María Pita de A Coruña será durante los días 28, 29 y 30 de noviembre el escenario del evento empresarial Reinicia tu Negocio, donde 250  emprendedores gallegos conocerán el método de Level Up que muestra las herramientas de gestión empresarial y personal que las pequeñas empresas necesitan para crecer desde el primer día.

Juan José Rodríguez, socio de Serivet Asturgalaico,  empresa veterinaria de grandes animales, fue consciente tal y como explica el CEO de Level Up, Carlos Delgado, de "la necesidad de perder el miedo al cambio" y aprender "qué hacer para avanzar en los negocios”.

El socio de Serivet Asturgalaico aplicó a su empresa las enseñanzas de aportar valor, diferenciarse de la competencia y ofrecer su servicio en función de las necesidades de sus clientes, perdiendo el miedo a vender: “para vender hay que vender ya sea un producto o un servicio”,   y es eso lo que le enseñó Level Up a Juan José Rodríguez, cuyo desarrollo personal durante el curso le sirvió para “superar barreras” y darse cuenta de que, para crecer, hay que salir de la zona de confort sin marcarse límites.

Miguel Navarro, master trainer y consultor estratégico de Level Up, será el encargado de mostrar cuáles son las claves del éxito, y no solo en la empresa, sino también en los valores de liderazgo, toma de decisiones y equilibrio personal. Con él estarán Edurne Pasaban, alpinista –la primera mujer en subir los 14 ochomiles– y Dani Ballart, ex-waterpolista olímpico 

La fábrica de resultados Level Up es una empresa alicantina de formación empresarial y gestión de liderazgo que ayuda a autónomos y pymes a impulsarse y catapultar sus empresas.  Desde su creación en 2012, son ya más de 45.000 empresarios y autónomos a los que han formado y de los que cientos de ellos han sumado 116 millones de euros de facturación al entramado económico español aplicando su metodología. @mundiario

Comentarios