Regalos de empresa personalizados como estrategia de marketing rentable y exitosa

Taza personalizada. / Kader Duygun en Pexels.
Taza personalizada. / Kader Duygun en Pexels.

Los artículos promocionales son una oportunidad de recordar a tus clientes y/o empleados porqué eligieron acompañarte en su camino hacia el éxito.

Regalos de empresa personalizados como estrategia de marketing rentable y exitosa

Inmersos, como se está, en la época del año que más regalos de empresa personalizados se realizan, es fácil perderse entre la gran cantidad de objetos-obsequio que pueden hacerse tanto a empleados como a clientes. Aunque, más que un simple regalo, estamos ante una estrategia de marketing offline y una de las que mayores retornos tiene en comparación con la inversión realizada puesto que el producto físico tiende a cumplir dos funciones: utilidad y refuerzo de la acción publicitaria.

Los regalos de empresa, corporativos o artículos promocionales deben ser útiles para aquellos a quienes van dirigidos con el fin de llegar a los hogares y oficinas de los destinatarios (cliente o potencial cliente) permaneciendo tiempo a la vista, sobre todo si se trata de un producto útil de uso frecuente.

Otras opciones de marketing offline son la publicidad en gran formato como vallas publicitarias, el flyer o folleto, el patrocinio de un evento deportivo o formar parte de directorios locales, pero los regalos de empresa personalizados se han posicionado como la acción más eficaz para reforzar el objetivo de la acción publicitaria: estar presentes en el recuerdo del cliente o potencial cliente, lo que nos beneficiará a la hora de conseguir una primera venta o una venta recurrente.

Bolígrafos, cuadernos, calendarios… veamos a continuación los artículos publicitarios más vendidos en lo que va de año y los más originales.

Regalos de empresa personalizados originales

Las pulseras personalizadas de tela o de goma hace tiempo que se pusieron de moda y, seguramente, hemos visto a muchas personas, incluso a nosotros mismos, llevar alguna. Este tipo de producto sirve tanto para promover un recordatorio de la marca o evento de manera constante en la persona que la lleva como para que otros la vean. Se trata de un producto muy eficaz para regalar a clientes de empresas de eventos, ongs o, incluso, para cualquier compañía que quiera tener un obsequio con sus empleados recordando alguna experiencia vivida en equipo.

Pulsera personalizada.

Las camisetas son otro clásico que destaca por su originalidad y que son perfectas para la época estival. Permite plasmar en su delantera y/o parte trasera infinidad de eslóganes, dibujos, logos… las posibilidades son casi infinitas. Consejo: mejor elegir, por unos céntimos de euro más, una camiseta de algodón que de poliéster si lo que queremos es lanzar una imagen de calidad también de la empresa.

Regalos de empresa personalizados más vendidos

Las botellas térmicas han llegado a nuestra vida para quedarse sin lugar a dudas. Se usan durante el trabajo, en actividades físicas, para llevar en el bolso del día a día o de viaje… Han sustituido a la botella de plástico y permite transportar agua u otros líquidos, por ejemplo café, de manera más amigable con el medio ambiente.

Es uno de los productos más vendidos porque es uno de los más utilizados y más útiles entre los regalos de empresa o artículos promocionales. Y, por supuesto, también se puede imprimir el logo de la compañía en la botella.

Botella térmica

Las bolsas de tela son otro de los artículos más vendidos. Sigue la misma línea de utilidad y diseño eco que las botellas térmicas y esto las hace un obsequio muy valorado.

Al igual que las camisetas, su tamaño permite estampar en ellas logos o frases más grandes, y siempre es mejor optar por bolsas de calidad cuyo uso se alargue más en el tiempo. Las hay de algodón, poliéster, non woven, yute, tela, etc. las opciones son muy diversas tanto en material, color y talla. De ahí que, con el fin de no eternizarnos eligiendo, encontrar una web de venta de regalos publicitarios ordenada y de fácil uso resulte de suma comodidad.

En www.regalospublicitarios.com se pueden encontrar todos estos productos anteriormente mencionados, además de calendarios, libretas, llaveros, mochilas, tazas, bolígrafos … Además, ante cualquier duda, se les puede contactar por email o teléfono y cuentan con un apartado de preguntas frecuentes que responden, nos atreveríamos a decir, que a todas las dudas posibles que pudieran surgir a la hora de comenzar el proceso de compra y personalización del producto.

No pierdas la oportunidad, en estas fechas tan especiales, de recordar a tus clientes y/o empleados porqué eligieron acompañarte en su camino hacia el éxito.

Regalos de empresa personalizados como estrategia de marketing rentable y exitosa
Comentarios