El Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 ya se pueden reservar con rebaja en España

redmi
El Xiaomi Redmi Note 9 Pro / pixel.com
Mientras, el Redmi Note 9 (a secas) pierde en procesador (Helio G85 de Mediatek) y cámaras. La lente principal se queda en 48 megapíxeles.
El Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 ya se pueden reservar con rebaja en España

Las grandes empresas tecnológicas de telefonía inteligente no se detienen. El mercado sigue a la espera de dos nuevos modelos que podrían incrementar las ganancias y la expansión tecnológica de China en el mundo, sobre todo en Occidente. Ahora, Xiaomi busca consolidarse en España. 

Y es que la compañía ha anunciado que sus Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9, presentados el mes pasado, ya se pueden reservar en España, donde se pondrán a la venta el próximo 1 de junio. Además, quienes adquieran el teléfono entre el 27 y el 31 de mayo podrán obtener una rebaja en su precio.

"Estos teléfonos se enmarcan en la gama baja de la compañía, que lo es más por precio que por especificaciones. Así, el modelo 9 Pro destaca por su procesador Snapdragon 720G y por su cámara múltiple de cuatro lentes, con una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular, un sensor de profundidad y lente macro de 5 megapíxeles. En lo que respecta a la pantalla, el Redmi Note 9 Pro es el más grande de los dos, con 6,67 pulgadas de diagonal", según informó Xiaomi en un comunicado. 

Este terminal se podrá adquirir desde 269 euros en su configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio estará rebajado a los 249 euros durante el período promocional. Por su parte, el modelo de 128 GB de almacenamiento se quedará en 299 euros.De esta forma, se garantiza el resguardo absoluto de información son respaldo en la nube para los usuarios que acumulan muchos datos.  

Mientras, el Redmi Note 9 (a secas) pierde en procesador (Helio G85 de Mediatek) y cámaras. Si bien también presenta un sistema múltiple de cuatro, la lente principal se queda en 48 megapíxeles y también tiene un ultra gran angular, un sensor de profundidad y lente macro (de 2 MP en lugar de los 5 de su 'hermano'). Este dispositivo es la más precisa muestra de que para una empresa como Xiaomi la ingeniería informática y electrónica no tiene límites. @mundiario

Comentarios