Realme lanza el nuevo X50 Pro 5G con tecnología 5G

realme
El nuevo Realme X50 Pro 5G / Twitter.
España se ha posicionado como uno de los cinco mercados europeos que están en la mira de los gigantes chinos Xiaomi y Realme.
Realme lanza el nuevo X50 Pro 5G con tecnología 5G

Realme no quiere perderle pisada a Xiaomi. En este nuevo mercado en el que los gigantes chinos de la tecnología buscan desplazarse el uno al otro, las innovaciones en los smatphones no hacen sino crecer. Otra compañía del gigante asiático vuelve a sorprender y a apostar en grande. 

El nuevo X50 Pro 5G cuenta con una pantalla sin apenas bordes, cuatro cámaras traseras con hasta 20 aumentos, un diseño bastante cuidado, hasta 12 Gb de memoria RAM, 4.200 mAh de batería y conectividad 5G.

Éste podría ser el resumen del nuevo Realme X50 Pro 5G que la compañía china ha presentado en un evento internacional emitido vía streaming (por la cancelación del Mobile World Congress debido a la epidemia del coronavirus). Sin duda, se trata de un teléfono con el que Realme vuelve a demostrar que su apuesta por el mercado Europeo, y más concretamente el español, va en serio, al igual que su amenaza a Xiaomi.

De hecho, España se ha posicionado como uno de los cinco mercados europeos que están en la mira de Xiaomi y Realme, aunque el segundo trata de enfocarse más que su rival en expandir su tecnología de punta en interfaz móvil de smartphones dentro del país ibérico. 

Realme ha optado por incorporar las cámaras delanteras a la pantalla, como si se hubieran perforado en la misma, en la esquina izquierda. Posee 6,44 pulgadas Super AMOLED con 90 Hz, una característica que gustará especialmente a los gamers, según los expertos. Detrás del panel también se oculta el lector de huella dactilar, que en nuestras primeras pruebas ha funcionado con bastante velocidad y que se complementa con el reconocimiento facial, detalló la compañía en su informe de presentación del dispositivo. @mundiario

Comentarios