Prosegur adquirió la mayoría de AVOS a Prosegur Cash

Empresa de seguridad /Archivo
Empresa de seguridad /Archivo
A través de un comunicado informaron que Prosegur AVOS operará como una unidad de negocio independiente dentro del grupo de seguridad en España.
Prosegur adquirió la mayoría de AVOS a Prosegur Cash

La empresa de seguridad sigue creciendo en servicios para sus afiliados. Por ello pagó 67 millones de euros para adquirir y llegar a un acuerdo con su filial sobre el negocio de externalización de procesos relacionados con el sector financiero Prosegur AVOS.

La información fue difundida a través de un comunicado, en donde la empresa española también acotó que tienen como objetivo que ambas compañías tenga la posibilidad de adquirir el resto de las actividades que realiza el negocio que por ahora Prosegur Cash viene desempeñando en otras naciones.

En este sentido, esperan que cuando la operación se complete Prosegur AVOS opere como una unidad de negocio independiente dentro del grupo, con lo que se sumará a Prosegur Security, Prosegur Alarms, Cipher (unidad de ciberseguridad) y la filial cotizada, Prosegur Cash la cual además seguirá impulsando su área de Nuevos Productos como un elemento fundamental de su estrategia de transformación.

En este sentido, en el documento suscrito por la organización añaden que en el último ejercicio, este área ha reportado unas ventas de 283 millones de euros, lo que representó un 18,8 % de los ingresos. Recordemos que AVOS inició sus actividades en 2015 como una división de Prosegur Cash para dar respuesta a las oportunidades de externalización de servicios que ofrecía el sector financiero, entre ellas la atención al cliente o la venta de tecnología especializada para la prevención del blanqueo de capitales. @Mundiario

Comentarios