Procter & Gamble entre las empresas más admiradas del mundo

Procter & Gamble
Procter & Gamble

Según la lista Fortune de las 500 de empresas más admiradas del mundo, la compañía estadounidense multinacional de bienes de consumo, estaría ubicada en el lugar 23 del ranking global.

Procter & Gamble entre las empresas más admiradas del mundo

La lista Fortune, viene de la revista con el mismo nombre que trata de temas de  negocio global y es publicada por la editorial Time Inc.  Es lista comenzó a hacerse muy popular y debido a esto, desde hace 67 ediciones se actualiza de forma anual.

La famosa lista se fundamenta a través de una encuesta de reputación basadas en las opiniones de 3.820 ejecutivos y directores bajo los criterios de innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, competitividad global, calidad de productos, calidad de  servicios y solidez financiera.

Según el criterio de estos ejecutivos y especialistas empresariales Procter & Gamble recibió una excelente calificación, la cual la hizo resaltar entre 500 empresas colocándola en la casilla veintitrés en el ranking global  y el primer puesto en su sector.

Con este galardón, Fortune enaltece los valores y principios de la compañía en su afán por siempre mejorar las experiencias de su público, compromisos continuos con la innovación, la diversidad, la sostenibilidad  y la inclusión.



Procter & Gamble por su parte, es dueña de marcas como Ausonia, Ambi Pur, Ariel, Evax, Dodot, Don Limpio, Fairy, Febreze, Gillette, H&S, Lenor, Olay, Oral-B, Pantene, Swiffer y Vicks, entre otras. @mundiario

Comentarios