En plena crisis sanitaria, Apple lanza el Iphone SE

Apple. / RR SS
Apple. / RR SS
 Este modelo se puede conseguir a partir de 489 euros con 64 gigas de capacidad. Es considerado un dispositivo de gama baja.
En plena crisis sanitaria, Apple lanza el Iphone SE

La multinacional Apple Computers anunció sorpresivamente una novedad en el mundo de los teléfonos móviles, con la puesta en marcha de la comercialización del nuevo iPhone SE 2020.

Este dispositivo será el primero de su clase fabricado por la compañía estadounidense, porque se trata de un producto de gama baja que se puede conseguir a partir de 489 euros, en su versión de 64 gigas de capacidad.

A partir del próximo 24 de abril, los amantes de la marca de la manzana podrán disfrutar de este equipo que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y que estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

Entre las especificaciones también destaca su procesador un Apple A13 Bionic, considerado uno de los más potentes del mercado y que de acuerdo a la informaciones suministrada por Applesfera, este ha logrado mayor rendimiento en comparación con el Qualcomm Snapdragon 865.

Otro punto a tomar en cuenta es la cámara, al contrario de los smartphones más populares el Iphone SE 2020 cuenta con una cámara trasera con zoom digital de hasta cinco aumentos y según El País esta podrá grabar en resolución 4K y 60 fps. Entretanto la cámara frontal tiene siete megapíxeles y una apertura de f/2,2.

"Gama baja"

Esta nueva iniciativa por parte Apple llama poderosamente la atención, porque en teoría se trata de un equipo pensado para un público con ingresos más modestos, sin embargo los precios de venta que usualmente se consiguen para este segmento no alcanzan ni la mitad del valor del nuevo iPhone SE.

En teoría competirían este iPhone se verá las caras en el mercado con el Xiaomi Redmi 8A, el Motorola E6 Plus, el Huawei Y5 2019 entre otros móviles. @mundiario

 

 

@mundiario

Comentarios