NTT y Telefónica, entre las mejores empresas para trabajar en España

Logo de la red social LinkedIn. / Unplash.
Logo de la red social LinkedIn. / Unplash.
El listado de las mejores empresa fue anunciado por LinkedIn tras publicar su "Top Companies 2021", además dieron a conocer cuáles son los perfiles más buscados por las organizaciones.
NTT y Telefónica, entre las mejores empresas para trabajar en España

El ranking que lidera la empresa de telecomunicaciones NTT es parte del listado que año tras año publica la red social de LinkedIn para destacar el top de las 25 mejores empresas para trabajar y crecer en España.

Los usuarios constantemente se preguntan ¿cuáles son las mejores empresas para trabajar en España? es por ello que la red social emite su lista 'Top Companies 2021', en donde clasifica las mejores y las que además te permiten avanzar en tu carrera.

Esta selección se realizó tomando siete aspectos importantes para la red social: la capacidad de avanzar, el desarrollo de aptitudes, la estabilidad de la empresa, las oportunidades externas, la afinidad con la empresa, la diversidad de género y la formación académica. Por ello en primer lugar la compañía NTT dedicada a tecnologías e información, fue la primera de la pirámide, la sigue en segundo lugar  Indra y posteriormente Telefónica.

Aquí te dejamos el listado emitido por LinkedIn para que conozcas las mejores 25 empresas en donde podrías trabajar en el país:

1. NTT (Tecnologías de la información)

2. Indra (Tecnologías de la información)

3. Telefónica (Telecomunicaciones)

4. Accenture (Consultoría)

5. Deloitte (Consultoría)

6. Capgemini (Tecnologías de la información)

7. Mapfre (Seguros)

8. IBM (Tecnologías de la información)

9. PWC (Consultoría)

10. Banco Sabadell (Banca)

11. Volkswagen (Automoción)

12. EY (Consultoría)

13. Amazon (Internet)

14. BNP Paribas (Banca)

15. KPMG (Consultoría)

16. Grupo ACS (Construcciones)

17. Novartis (Farmacéutica)

18. HP (Tecnologías de la información)

19. Orange (Telecomunicaciones)

20. Técnicas Reunidas (Ingeniería)

21. Iberdrola (Energía)

22. Axa (Seguros)

23. Lilly (Farmacéutica)

24. Siemens (Infraestructuras)

25. Atos (Tecnologías de la información)

Además de este TOP, LinkedIn dio a conocer las características y competencias que debes tener según los perfiles laborales que buscan estas empresas. Algunos destacados son: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas, adaptación a los cambios, capacidad analítica, digitalización, versatilidad, colaboración, orientación a resultados. @Mundiario

Comentarios