Netflix confirma que no será parte del servicio de vídeo de Apple

Netflix. / Tudocelular.com
Netflix. / Tudocelular.com

La guerra está oficialmente declarada.

Netflix confirma que no será parte del servicio de vídeo de Apple

La guerra está oficialmente declarada: Netflix ha confirmado que no será parte del futuro servicio de video de Apple. De esta forma, el gigante del streaming ha enterrado cualquier posibilidad de sumarse a la nueva gran apuesta de la compañía de la manzana.

Quizás también te interese:
 

 

El máximo ejecutivo de Netflix Inc., Reed Hastings, ha dejado claro que la carrera entre los gigantes de Silicon Valley por el entrenamiento acaba de comenzar.

“Apple es una gran compañía. Queremos que la gente vea nuestro contenido en nuestros servicios”, ha explicado en una rueda de prensa este lunes. "Hemos optado por no integrarnos en el servicio", ha agregado.

En esa línea, al parecer, Hastings ha querido subrayar que no le teme al desafío de enfrentarse al poder de los de Cupertino.  "Siempre hemos tenido competidores enormes", dijo. "Hemos competido con Amazon en servicio de contenidos en continuo. Son compañías increíbles, grandes y bien financiadas con esfuerzos muy significativos. Pero se hace mejor el trabajo cuando se tienen grandes competidores", concluyó. @mundiario

Comentarios