Netfilx estrena clips cortos como los de Tik Tok

Netflix / RR SS.
Netflix. / RR SS.
La compañía comenzó a implementar una función llamada Fast Laughs, disponible para iOS. Se trata de videos cortos tomados de programas cómicos o shows de stand up.
Netfilx estrena clips cortos como los de Tik Tok

Netflix sigue apostando alto. A través de su aplicación, la compañía anunció la llegada de una nueva función, que tiene como objetivo compartir videos cortos tomados de diferentes programas de comedia y reproducirlos automáticamente en la app del servicio. La herramienta por el momento sólo está disponible en iOS y en ciertos países. A futuro se probará en Android.

La app Fast laughs, ofrece un perfil de clips de corta duración, en formato vertical, de contenidos de comedia de la plataforma como series, películas, stand up de comediantes destacados.

 

En este sentido, cada clip se irá reproduciendo de forma automática uno detrás de otro. Además, este contenido puede compartirse a través de redes sociales y servicios de mensajería. También es posible agregar nuevos contenidos a la lista de reproducción o reproducirlos en ese momento.

A través de un comunicado oficial, Netflix expresó: “¿Y si ves una escena de un clásico que hace mucho tiempo que se debe volver a ver? ¿O coger algo nuevo que merezca una mirada más de cerca? Fast Laughs permite agregar series, películas y especiales de stand-up a tu lista, o comenzar a verlos de inmediato”.

Claramente, Netfilx no es la primera herramienta que se inspira en otros productos. De hecho, implementaron stories similares a las de Instagram, que tienen la función de ofrecer previsualizaciones a modo de trailer de los títulos que tiene la aplicación disponible. @mundiario

Comentarios